domingo, 13 de mayo de 2012

puntog

El Punto G - Maestro del Sexo



Hombre pierde a su esposa por
NO satisfacerla sexualmente…
Historia Real:
“hola, quisiera tener tu opinión al respecto y solución que aportarías: Tengo 33 años y estoy casado resulta que mi vida sexual es practicamente pobre, y eso me está llevando a tener serios problemas en mi matrimonio, ya que para nada me veo correspondido por mi mujer.
Soy una persona que precisa tener actividad sexual muy a menudo, mientras que para mi mujer pueden pasar las semanas sin tener ningun interes. Es cierto que yo siempre fuí mas fogoso que ella, pero no le dí la importancia que ahora, ya que la diferencia ha sido notable para peor (mis relaciones han disminuido muchísimo). He hablado esto con ella sobre el tema y siempre me ha dicho que ella tiene menos apetito sexual y no puede hacer nada…
¿Has escuchado esto antes?
¿O quizás te sientes identificado con esto?
NO rompas tu matrimonio por no saber satisfacer a tu pareja sexualmente…
Erróneamente la mayoría de hombres creen que son unos verdaderos amantes en la cama, pero la realidad refleja otra cosa…
Grafico sexo
…¿Sabías que…? Según un estudio realizado por
la Universidad de Viena a más de 15,000 mujeres de entre 20 y 50 años de todo el mundo, el sexo es el factor que más valoran en una relación, por encima del cariño y la sinceridad y el 44% rompería con su pareja por esta causa.
¿Por qué razón una mujer dejaría a su esposo?
Simplemente porque el SEXO en el Matrimonio es tan IMPORTANTE como lo es la comunicación…
¿Qué ocurre en los matrimonios sin comunicación?
Son matrimonios fríos, sin amor y que mas temprano que tarde se terminan desmoronando…
Lo mismo ocurre con el SEXO dentro del matrimonio, si tu no conoces bien a tu pareja y la complaces tarde o temprano tu matrimonio se verá amenazado por la ruina como la historia que te presenté al inicio de esta carta… y no exagero, quizás tu mismo has escuchado de casos en donde una pareja se rompe y la mujer se va con otro o el hombre con otra, no es nada ficticio, es algo que pasa a diario en nuestros días…
ADVERTENCIA:
Lo que leerás a continuación puede salvar tu matrimonio
La GUÍA que te presentaré el día de hoy puede salvar tu matrimonio, pues en este reporte conocerás un PUNTO muy especial que hará a tu pareja gritar de placer, tanto así que ella será la que tome la iniciativa en el sexo y tu como “su esclavo” la satisfarás plenamente e incluso sin llegar a la penetración!!!! Incréible no?!!!
Los sexólogos más reputados y experimentados a nivel internacional, hablan de la existencia de un punto de la anatomía femenina que puede permitir alcanzar un elevado nivel de excitación sexual, dicho punto recibe el nombre de PUNTO G y todas las mujeres tienen uno.
¿Sabes realmente donde está el PUNTO G?
Este punto les permite alcanzar un grado de placer extremo y llegar al orgasmo superior, experimentando así la sensación más placentera de éxtasis hasta el día de hoy descubierta.¿Quieres saber más acerca del PUNTO G?
Haciendo el amor
¿Por qué el PUNTO G es tan importante en las relaciones sexuales de una pareja?
Al margen de la forma en la que se efectúe el acto, no se puede competir contra el nivel de placer que se experimenta al estimular el PUNTO G. El acto sexual simple es similar a intentar talar un árbol con un cuchillo, por mucho interés que pongamos, por mucha fuerza que apliquemos, por más maña que empleemos, podríamos conseguir cortar una zona de la parte exterior, pero sin profundizar el tronco.
Orgasmo femenino
En cambio estimulando el punto G, todo sería similar a talar el árbol con una motosierra, es decir, penetraríamos por completo, y no solo eso, si no que conseguiríamos derrumbar incluso el árbol, y conseguir nuestro objetivo de talarlo.
¡DEJA DE SER UN 
IGNORANTE!
NO Todos somos iguales, el PUNTO G,
no está situado siempre en la misma zona…
Normalmente, el PUNTO G, de la mujer está situado en el clítoris y es similar al tacto de un botón, en el caso del hombre está situado justo antes de la próstata. Encontrar esta información no es difícil pero… ¿Y si tu pareja no tiene el PUNTO G en la zona predeterminada? ¿Y si no sabes estimularlo aún sabiendo su situación? ¿Y si crees que lo haces bien pero no es así? ¡SAL DE DUDAS!

Cuando comiences a darte cuenta del IMPACTO que va a tener este producti en tu vida, vos vas a sentirte MUY feliz por haberlo comprado
 Material Digital, Descarga Inmediata.
Click Aquí Para Comprar Con PayPal(Transacción Segura)





Si vives en Colombia puedes depositarme por


o mas información a vendomaterial100@hotmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario