miércoles, 19 de septiembre de 2012

Elcodigodelaatraccion



The Attraction Code, Vin DiCarlo



¿Crees en ti mismo?
¿Cree usted que por el mero hecho de ser un hombre, puede atraer a las mujeres?
¿Cree usted que atraer a las mujeres de calidad consiste en las cosas más allá de usar líneas de la recolección, las rutinas o técnicas?
¿Sabe cómo desarrollar esa fuerza interior y la confianza que le hace atractivo en todas las situaciones?
Acabo de leer nueva Vin DiCarlo el e-libro El Código de atracción y quiero decirles que esta es una de las mejores piezas de escritura que he leído de la comunidad de la seducción (y he leído un montón!). Si usted piensa que estoy exagerando o la creación de publicidad, entonces no están preparados para comprender.
Voy a ser honesto. La mayoría de la gente que lee su libro electrónico no se va a conseguir (al menos no de inmediato). Ni siquiera puede entender las cosas aún más profundo sea.
En este e-libro, Vin no te va a dar a las técnicas de recolección para que usted practique. Si usted está buscando para ello, poner las manos sobre sus otros productos o productos de otra persona. Él hace alusión a algunas técnicas muy potentes, pero usted tendrá que leer entre líneas para ver eso.
Lo que Vin se describe en el Código de atracción es la forma de pensar para crear cambios en su vida. Él le da una cierta manera de pensar acerca de la atracción. ¿Cómo se debe pensar en ti mismo para cambiar la forma del mundo reaccionará ante ti? ¿Cómo afectan las percepciones de la forma de ver la gente y viceversa?
¿Cuáles son los comportamientos que hacen que la gente inexplicablemente atraída hacia ti?
¿Cómo se siente acerca de ti, para que pueda emitir esa energía sin embargo, la calma de magnetización?

Nosotros sabemos que es un hecho que hay ciertos hombres que son fenomenales con las mujeres. También sabemos que la mayoría de esos hombres están usando técnicas y métodos radicalmente distintos unos de otros. Se podría decir que hay tantas metodologías de pick-up como religiones. Por lo tanto, sabemos que dos cosas son ciertas:

1. Únicos y distintos métodos pueden coexistir simultáneamente siendo exitosos y efectivos.

2. No es el método en sí mismo lo que trae el éxito, sino algunos rasgos ocultos del hombre que lo está utilizándolo.

En mis años investigando, sociabilizando y modelando algunos de los más exitosos artistas del pick-up, mujeriegos y naturales, he encontrado una gran cosa en común. No es como ellos visten, ni lo que dicen, ni lo que ellos hacen lo que los vuelve exitosos. Es en lo que ellos ponen su atención y más importante aún, como ellos piensan. El Código Atracción promete desbloquear los secretos de cómo se debe pensar para llegar a ser fenomenalmente exitoso con las mujeres. 
  haciendo click en este enlace.
"¡Llevatelo... Ya Que la Descarga es Inmediata Para que lo leas DE UNA!"









No hay comentarios:

Publicar un comentario