miércoles, 19 de septiembre de 2012

LenguajeCorporalen40días



“Lenguaje Corporal en 40 días“, libro de Jesús Enrique Rosas

pero… ¿Por qué escribir un libro sobre lenguaje corporal, habiendo tanta información disponible al respecto en la actualidad? ¿Qué podría aportar que fuese realmente distinto, y que verdaderamente pudiese encender la chispa del cambio en la manera de comunicarse de las personas?
Libro de lenguaje corporal
¿Sabías que sólo un 3% de las personas aprovechan las señales no verbales de la comunicación?

Pensé que me quedaría para siempre varado en esta interrogante, hasta que descubrí un enfoque que nadie ha explorado hasta ahora:  la práctica. ¿Cuántos libros de kinésica revisamos y leemos de principio a fin, sin detenernos por un momento a practicar lo que absorbemos? ¿Acaso un idioma se aprende así, sin entrar en acción y probarlo a diario? imposible; nunca lo lograremos asir con fuerza si primero no lo incluimos en nuestra vida.



 
He allí la diferencia de “Lenguaje Corporal en 40 días”, que está estructurado como un completo sistema para interpretar y dominar la comunicación no verbal.  De la misma forma como aprendes un idioma como el inglés o el francés, ¡Practicándolo y divirtiéndote!, mi libro te mostrará cómo desarrollar tus habilidades persuasivas, cumpliendo con estos objetivos fundamentales:

- Aprender a controlar el propio lenguaje corporal: Muéstrate seren@ y calmad@ en todo momento; demuestra autocontrol y confianza.
- Interpretar el lenguaje corporal, el tono de voz y las microexpresiones de los demás: descubre qué se esconde tras las palabras que escuchas, y cuáles son las verdaderas intenciones de quienes te rodean.
- Utilizar el lenguaje corporal para la persuasión y la seducción, y así lograr que la gente esté encantada con sólo tu presencia.
Está demostrado que una primera impresión se forja en los primeros 30 segundos de un encuentro, ¡Y el éxito de la misma depende en un 98% de nuestro lenguaje corporal!

Puedes adquirir el libro de inmediato, descargándolo en formato PDF a través de Paypal, simplemente haciendo click en este enlace.  

LLevatelo por tan solo 10 dolares















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada