lunes, 3 de septiembre de 2012

Mystery

¿Te vas solo a casa cada noche? 

¿Estás harto de miradas de indiferencia?
 
¿No tienes ni idea de qué hacer o decir para atraerlas? 

¿O es que tu timidez ni siquiera te deja entrarles? 

¿Te gustaría saber conquistar a esas mujeres inalcanzables,                                                               


deslumbrantes, para las que ahora ni existes? 

En este libro aprenderás todo lo necesario para ser un absoluto seductor. Tus amigos y tus
 ex se van a quedar de piedra cuando te vean irte del brazo de la chica más atractiva del local. 
¿Has sentido esa sensación de triunfo alguna vez? ¿Esa confianza en ti mismo? ¿Ese
 sentimiento de que puedes conseguir todo lo que te propongas? 


En este libro aprenderás todo lo necesario para ser un absoluto seductor. Tus amigos y tus ex se van a quedar de piedra cuando te vean irte del brazo de la chica más atractiva del local.

 ¿Has sentido esa sensación de triunfo alguna vez? ¿Esa confianza en ti mismo? ¿Ese sentimiento de que puedes conseguir todo lo que te propongas? Puedes pensar que eso es imposible para ti, pero Mystery ha conseguido que perdedores, frikis y novatos se conviertan en auténticos conquistadores.
¡Contigo será más fácil! Es increíble lo que un buen maestro de la seducción puede conseguir. Su éxito viene avalado por sus famosos reality shows, por sus programas de aprendizaje impartidos por todo el mundo y por sus obras anteriores, que han transformado a cientos de miles de lectores internacionales. En esta ocasión, Mystery te llevará de viajepor los escenarios más excitantes del mundo, mostrándote una vida con la que ahora sólo puedes soñar –mansiones de lujo llenas de mujeres guapísimas en Miami, fiestas en Beverly Hills, clubs de strip-tease en Las Vegas, los mejores locales de Manhathan...–, de la mano de alguien que, como tú, aún no sabe de lo que es capaz. En este libro podrás encontrar técnicas para entrarles, métodos para saber siempre qué decir, ejercicios prácticos para tener éxito, trucos infalibles para conquistarlas, lo que JAMÁS debes hacer... Aprenderás el secreto de convertir los NO en Si.
El mayor artista del ligue del mundo" acaba de vaciar su cerebro 

íntegramente en un manual paso a paso para transformarte en un "Don 

Juan", ¡para que logres atraer increíblemente a cualquier mujer! 




El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) – Arte secreto de llevarse mujeres a la cama(Manual de las Artes Venusinas)
Spanish | PDF | Erik Von Markovik(Mystery) 
Descripción
“El error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como colocar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?” Hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de la seducción, pero no es hasta que primero tengas atracción y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final”
10 Claves para triunfar sobre las Mujeres
1) ¿Que están Buscando?
Quieren tener al Jefe de la tribu.Alguien con buenos genes, posición privilegiada y que les ofrezca seguridad.

2) Convertirse en Hombre ALFA.
Debemos ser seguros de nosotros mismos, con iniciativa, espíritu de aventura, un líder con una cierta dosis de misterio.No necesitan saber todo de nosotros, y ese porcentaje que dejamos libre de imaginación, (quizás) podría ser la parte mas interesante nuestra.

3) Verse bien, es esencial
Si no hay pilas para el gym, al menos no comas asado todos los días y después de los 35 es bueno mantener la piel hidratada, utilizar algunas cremitas, etc. Hasta George Cloney lo hace.

4) Actitud.
Debe ser la tarjeta de presentación. La comunicación no verbal es la que nos define. No las persigas, no te pelan (dan bola) hace que ellas vengan, pregunten, se acerquen.

5) Tener en cuenta.
La vida no es un película, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una mujer.

6) Vivir como lo que uno es.
Ser congruente con la imagen que queremos proyectar, realzar las cosas positivas o habilidades que tenemos.

7) Salir a Buscar.
Nadie te toca el timbre de tu casa para besarte, o al menos ami nunca me paso. Buscar los espacios favorables ayuda a encontrar alguien.

8) Rodearse de Mujeres.
Es lo mejor, lo mas divertido, lo mas inteligente. Es cuestión de escucharlas para saber que es lo que les gusta.

9) Hacer lento el romance.
Para conquistarlas, es fundamental que se sientan especiales. Escuchar, comprender, sorprender y actuar en consecuencia son cosas que les encanta que hagamos.

10) El Juego de la seducción.
Practicar el arte de seducir. Llévala hasta el limite, retrocede, volve a comenzar, limite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.
Opiniones
“Mystery ha inventado, él solo, gran parte de la jerga y de las tácticas que los hombres usan en todo el mundo para conocer mujeres.”
Neil Strauss, autor de “El Método”.
“¡Mystery ha descifrado el código para lograr que una mujer diga SÍ!”
Revista Elle.
“El mayor artista del ligue del mundo”
Revista Marie Claire.
Sobre el Autor
Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).
Luego de que Compres estos Libros Tu vida cambiara ala Instante 
Paypal Para todo el Mundo ¿Cuanto Cuestan? 
20 dolares 
Haz clic en comprar AHORA 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada