viernes, 21 de septiembre de 2012

Excitalaensegundos

Como Excitar a una mujer en segundos - Rojelio Consejo





Cómo Excitar a una Mujer en Segundos

Descubre el secreto:

“Finalmente: el primer sistema para aprender a ligar, seducir y excitar a las mujeres en segundos y de manera natural y divertida sin importar tu físico o el dinero que tienes, sin tener que estar fingiendo ser alguien que no eres o aprendiendo frases de memoria y sin complicaciones.”

Este sistema te ayuda a alcanzar tus metas a través de entender cómo funciona la mente inconsciente y las emociones tuyas y de los demás para entender el mundo de una manera completamente nueva.

No sigas dejando pasar las oportunidades de conocer a las mujeres que te gustan y preguntándote lo que hubiera pasado si hubieras actuado de manera diferente… …porque vas a sorprenderte de lo fácil que es acercarte a una mujer que te gusta y asegurarte de que ella disfruta de tu compañía y piensa en ti de la manera en la que tú quieres que lo haga, cuando sabes cómo hacerlo.

Cuando compres este ebook tu VIDA mi Querido Amigo Cambiara al Instante 













Ejemplareserickson

Rapport, Hipnosis de Milton Erickson (50 Ejemplares)



Revista del Instituto de Milton H.Erickson


Dirigida por Silvia y Edgar Etkin, Publicada por el instituto de Milton H. Erickson de Buenos Aires desde diciembre de 1990 hasta marzo de 2006.

Consta de 50 números con mas de 4000 páginas, la mayoría artículos del Dr Erickson.
Son una fuente permanente de consulta ya que los artículos abarcan un amplio rango de edades, patologias y condiciones sociales, con problemas solucionados por Erickson casi siempre de maneras sorprendentes.

Casi todos los artículos fueron traducidos del inglés y la mayoría permanecian inéditos en español. 
Ahora están totalmente digitalizados en formato ebook para la facil lectura y adquisisión.
Aqui la sinopsis del Ejemplar Número 50.
Marzo 2006- Año XVI- Nº 50

Este último número dedicado a "Enfoques basados en el síntoma en los problemas mente-cuerpo" es una conferencia de Milton Erickson dictada en San Diego, en Junio de 1961. Se percibe un avance importante sobre la hipnosis terapéutica, como la comunicación de ideas que pueden ayudar a la gente a utilizar sus propios procesos mente ? cuerpo para curar. Discute un amplio conjunto de problemas yendo desde el asma y cefaleas migrañosas a polio, e ilustra como el clínico puede explorar la dinámica funcional de un síntoma.

En una variedad de formas Erickson demuestra como ayudar a los pacientes a explorar y "jugar" con su sintomatología, como preludio a la transformación y resolución de la misma.

 "¡...  Descarga es Inmediata Para que lo leas DE UNA!"